Pasar al contenido principal

Cine en Flacso

bromuro_02_flacsocine.jpg

El cine de Flacso, Flacso Cine, funciona en el emblemático edificio de la biblioteca de Flacso y está administrado por el Consejo Nacional de Cinematografía del Ecuador.

 

Paulina nos cuenta sobre la programación y las iniciativas que se proponen y se llevan a cabo desde la coordinación de Flacso Cine. En un muy interesante diálogo, desde la sala de proyección donde nos acompaña su bebé de un mes y medio, conversamos sobre el cine ecuatoriano, los estrenos, la cartelera y sus diferentes segmentos, así como el espacio que se asigna a los clubes de cine.

El festival EDOC, que está por empezar, también encuentra sitio en nuestra conversación y, por supuesto, también en Flacso Cine. Y como Bromuro de Plata es un programa altamente sensible (a la fotografía) Paulina nos cuenta sobre una iniciativa muy interesante que reúne a los directores de fotografía de películas y a los directores de cine en un diálogo con el público.

Con tantas coincidencias seguiremos en contacto con nuestra entrevistada. Este será seguramente el primer diálogo de muchos.

 

Enlaces: www.flacsocine.com

 

 

 
Descargate el audio (botón derecho)